12 de Junio de 2017 0 / /

Más tuiteos

Sobre el desafío de los que quieren romper España

Esta será la pregunta: ¿Quieres romper la unidad de España y levantar una nueva frontera sin contar con el resto de Españoles?

A grosso modo: a la manifa de Pamplona contra la ikurriña ha ido el 3,3% de la población. A la de Barcelona por la estelada el 0,5%

Con un 0,5% de forofos es una locura plantear la creación de una nueva frontera.

Sobre si debemos luchar por una monarquía católica o por una república cristiana

Defender una monarquía extinta sería muy absurdo. Yo no hago eso. Yo defiendo que las Españas vuelvan a ser una Monarquía Católica.

Defiendo lo mismo que los de Covadonga.

Instaurar en España una república cristiana es cuando menos igual de complicado que restaurar un reino cristiano.

Si quieren ser fieles a sí mismas Hungría, Rusia, Polonia… acabarán instaurando sendas monarquías. Una república es inestable y voluble.

Sobre Nabarralde y otras entidades pantalla del nazionalismo en Navarra

La doctrina nazionalista se basa en un bucle tramposo y engañabobos: vasco es el que vive en vasconia y vasconia es donde viven los vascos.

Ni las cadenas, ni la laureada son chorradas. La heráldica es así. Hay cosas mucho peores, como la unión Jack daltónica euskadiana.

Discutir el origen heráldico de las cadenas pase. Pero decir que el reino de Navara no era cristiano es para un 0 muy gordo en Historia.

¿Navarra no católica?… Me podría decir en mil años ¿cuántos navarros ortodoxos o protestantes habremos tenido?

El rey de Navarra en 1800 era Carlos VII. Tal vez más conocido por ser rey de Castilla con el ordinal de Carlos IV.

En 1800 el reino de Navarra tenía tribunales, aduanas, moneda… mas soberanía social que la que hoy está usurpada por los partidos.

Es ridículo invocar la existencia de la Merindad de Ultrapuertos para negar la hispanidad de Navarra.

Con el athletic hemos topado. El imperialismo cutre bilbaocentrico no sale de sabin etxea. Su nucleo duro está en San Mamés.

El euskadianismo disfrazado de navarrismo medieval no engaña ya a nadie mas que a algunos jóvenes del athletic de Bilbao.

No es verdad que la última reina de Navarra fuera Catalina de Foix. El reino de Navarra siguió existiendo con sus instituciones hasta 1840.

No es verdad que este movimiento sea navarrista. Son euskadianos camuflados y ya no engañan a nadie.

Sobre la nueva vuelta de tuerca en legislación aberrosexualista en Navarra

UPN, de acuerdo en rechazar la ikurriña. Punto. Vuestra abstención ante el totalitarismo de la ideología de género deja un navarrismo vacío.

Al final ni la ikurriña ni la navarra. Cada 17 de mayo la bandera de la ideología de género será oficial en Navarra. Y UPN absteniéndose…

Se aprobará algún día la “Ley de igualdad para la gente normal y de no discriminación de la heterosexualidad y la familia tradicional”?

Tanta guerra de banderas y al final resulta que lo que une a todos los partidos es la bandera gay.

Hoy es un día negro -otro más- para la historia de Navarra. La dictadura avanza. Sin embargo la realidad de las cosas acabará prevaleciendo.

Si tuviera que odiar todo lo que no comparto… Para ser contrario a la ideología de género no necesito odiar a nadie.

Una ley cuyo título no cabe en un tuit (ni con siglas) huele a legislación-basura.

Las guerras no se arman Juan Pedro, se previenen defendiendo la justicia y la verdad. Y esa ley LGTBP no augura ni paz ni verdad ni justicia.

No soy tan cursi. Digo ideología de género porque lo es. Un caldo mental parido por enfermos mentales que ha sustituído a la ideología de clase.

Pues para ser 4 hay que ver el trabajo que os damos. Si la ideología de género fuera lo normal no habría que explicarlo tanto.

Investiga un poco la biografía de los fundadores de la ideología de género, por favor. Estaban todos locos de atar los pocrecicos.

El rollo de los derechos no da más de si. Se trata de imponer un cambio antropológico radical no de los derechos de personas concretas.

Claro, como el coste del Bautista, que fue degollado por hacer el bien corrigiendo al mismísimo Herodes en su moral afectiva.

Lo único que revela este hilo es que estás a favor de la ideología de género. No se qué clase de cristianismo sometido al poder es el tuyo.

¿Empleais todos los recursos del estado y la administración en implantar una ideología marciana y resulta que el “obsesionado” soy yo?

Es uno más. Y lo que si que es fascista es dictar desde la ley lo que hay que pensar o dejar de pensar.

Los derechos particulares importan un bledo a esos políticos totalitarios que están empeñados en imponer una visión antropológica oficial.

Que impongan una bandera ideológica como oficial por ejemplo, aunque sea un día, es típico del fascismo.

Sobre la represión en Navarra durante la guerra del 36

Siempre me he manifestado a favor de condenar los asesinatos y la represión cruel venga de donde venga.

No niego que hubiera crímenes. Siempre los he condenado. Pero la gran mayoría de los sublevados navarros fueron de buena fe. Es un hecho.

Sigues generalizando. Los criminales fueron pocos. En esos años hubo otras muchas historias de piedad, valores y humanidad.

Pero para los progre-nazionalistas la memoria sólo es para las cosas de hace 90 años.

Ya. Pero es que lo que prometía el otro bando era quemarnos las iglesias. Si no fuera por eso los requetés no se hubieran alzado.

Insisto. Otros no se. Los carlistas salieron conscientemente para acabar con el caos y la persecución religiosa. Es un hecho documentadísimo.

Claro. Y la guerra es lo peor. Y los carlistas del 36 no la querían. E intentaron evitarla. Ojalá lo hubieran conseguido.

Claro que no. Pero la inmensa mayoría de los alzados se fue al frente. No es justo acusar a todos de crímenes. Una guerra es una guerra.

Una guerra es una guerra. Pero estoy de acuerdo en que las vidas humanas son sagradas. En especial las inocentes. Por eso rechazo el aborto.

Hablo de legítima defensa en el hecho de sublevarse contra partidos que habrían provocado masacres mucho peores. Y lo hicieron donde ganaron.

Jamás he defendido ni legitimado crímenes. Supongo que tú también condenas los 6.832 curas y monjas asesinados por gente del bando rojo.

El hablar solo de Navarra no tiene sentido pues en esos años Navarra no era una isla sino la retaguardia de una guerra general.

Pareces olvidar que otros 4500 navarros murieron entonces en esa guerra fuera de Navarra. Y muchos también asesinados en retaguardia roja.

De todas formas hablamos de historia. No podemos seguir tirándonos muertos a la cara toda la vida.

Puestos a hablar de muertos y de historias de crímenes tenemos aun calientes los de ETA. Y con etarras haciendo política como si nada…

Navarra estaba en estado de guerra. Miles de voluntarios fueron al frente. Hubo bombardeos. Lo que pasa es que aquí no ganaron los rojos. Gracias a Dios.

Hacer un juicio de TODA la guerra civil y sus crímenes sería una locura. ¿No habíamos quedado que la transición servía para superar aquello?

Sobre el nazionalismo rupturista antiespañol tras la manifestación navarra del 3J

Después del 3J habrá que hacer otra manifestación para exigir la dimisión de Uxue Barcos. La doble vara de medir de esta gente es increíble.

Navarra foral y española sigue siendo un gran lema frente a los rupturistas euskadianos.

Que la manifa es para evitar la imposición de la euskadiana es evidente. Y que poner la ikurriña supone rebajar a la navarra también.

Te explico. La manifa es a favor de la bandera del reino cristiano de Navarra, con su coronica, con su cruz y con los trofeos de Las Navas.

La partitocracia está haciendo bueno a Franco. Al menos en su época no estaba todo prohibido.

Vascos si, nazionalistas no.

Navarra fue un reino cristiano durante 1020 años. Del 820 a 1840. El cutrepartito lleva 2.

Aquí los únicos que se acueran de Franco sois otros. ¡Que murió hace 42 años! Yo sólo he dicho que el cutrepartito es peor.

Los fanáticos lingüístas están destrozando y acartonando la cultura vasca.

¿Os molesta que se haya podido montar una protesta plural contra el rollo euskadiano? Normal. Asumidlo: aquí la anomalía es el nazionalismo.

Navarra foral y española es un concepto político. Euskal Herria es concepto cultural. Así fue hasta que llegó el iluminado de S. Arana.

Navarra es parte de España. La verdadera subordinación es la que quieren los euskadianos que necesitan un patio trasero para Bilbao.

Soy consciente de que en la manifa habrá simples de esos que dicen “que vienen los vascos”. Yo insistiré en que vascos si, nacionalistas no.

El “kanbio” es frágil. Lo reconocen. Es que se apoya en mentiras y busca una Navarra alienada, sumisa a la agenda progre-nazionalista.

De momento. Algunos aspiramos a liberar de la ikurriña nazionalista también a Alava, Guipúzcoa y Vizcaya.

Puede que otras manifas tengan más gente joven, más “singles”, más adolescentes. Nuestra fuerza está en que nadie congrega más FAMILIAS #3J

He hablado de ensalzar etarras pero tampoco pensaba estrictamente en tipos penales sino en algo más sutil como  la transmisión ideológica.

Estaban acusando a los del 3J por llevar niños a la manifa. Yo acuso a los que no llevan niños a otras manifas porque los han abortado.

Decir que la gente del 3J eramos “la derechona” es injusto. Ahí menos progre-nazionalismo había de todo.

No tengo por tanto acusaciones legales concretas. Por ahí tranquilos. El tema de debate es quién utiliza a los niños políticamente.

Y en las ikastolas -no en todas a todas horas- es innegable la connivencia entre planes de estudio e ideología política nazionalista

Pues la secta progre-nazionalista tiene unos misioneros estupendos.

¡Qué cosa tan tonta es un misionero ateo!

No, es que te ríes de los misioneros y resulta que vosotros no tenéis domund pero si korrika. No tenéis procesiones pero si manifestapenas.

No estoy de acuerdo. Navarra es vasca. Tiene mucho, muchísimo de vasca. Pero esa realidad cultural no exige exclusividad ni un estado vasco.

Navarra: qué error tan grande ha sido permitir que los euskadianos de Vascongadas se etiqueten como Gobierno Vasco, CAV, minoría vasca, etc.

Que los vascongados se atribuyan la exclusividad política de lo vasco es como si los alicantinos pretendieran monopolizar lo mediterráneo.

Que los vascongados se atribuyan la exclusividad política de lo vasco es como si los aragoneses pretendieran monopolizar lo pirenaico.

Sobre el expolio del Banco Popular

Adiós Televisión Popular, adiós Banco Popular… A ver cuándo podemos despedir al Partido Popular.

Sobre la estupidez enorme de la sexta denunciando los “micromachismos” y el abrir las piernas.

Microfascismo!

Me temo que realmente no buscan educar a los hombres sino que las mujeres abran más las piernas.

Micro gilipolleces que nos acercan a un mundo totalitario insoportable.

Yo no necesito a la Sexta. Como soy católico llevo toda la vida oyendo que no hay que molestar al prójimo.

Esto no pasa en los bancos de las iglesias…

“Santiago y cierra, España” vs. “Cierra las piernas”

Sobre el Islam y el yihadismo

El Islam no es una religión sino una clerigocracia.

Sobre los impuestos y la economía llamada sumergida

El día que no haya eso que llaman economía sumergida estaremos muertos. La hay hasta en las cárceles.

Eso que llaman economía sumergida sólo es la economía que no controla el estado. No está sumergida sino que la han aplastado.

Y muchas veces, si se sumerge, es para escapar del tiburón fiscal que es insaciable.

Porque – me pregunto- ¿antes de que el fisco inventara el IRPF, el IVA, el IBI, el IAE y todos esos impuestos y tasas estaba todo sumergido?

Defiendo que la administración, en nombre el bien común, tiene derecho a cobrar impuestos. Pero actualmente es un derecho ilimitado.

Sobre el corporativismo mal entendido

El corporativismo es malo con gobernantes corruptos e ideologizados como los actuales. Pero es bueno que la sociedad esté organizada.

Digo que el corporativismo es malo si obliga a los cuerpos sociales a actuar como lobbys para sobornar a los partidos. No debería ser así.

Sobre la historia, la moda y los anacronismos

Anacrónico es lo que nunca pasa de moda. Aunque sería mejor decir clásico.

Dividir las mentalidades por siglos y pensar que tu siglo es superior… Eso si es la típica idea “dieciochesca”.

Sobre las guerras “carlistas”

Si, los carlistas se opusieron al progreso… de la masonería. Y eso de ultraconservador suena a proceso UHT, diga simplemente antiliberales.

Esas guerras civiles ¿por qué no se llaman “guerras liberales”? Los carlistas estaban antes, y se militaron a reaccionar contra la revolución.

5

Deja tu comentario