5 de noviembre de 2017 0

Jugando a ser Dios.

 

 

Hoy  esta bella imagen vista en tantas ocasiones me ha llamado la atención, es una imagen que inunda el alma de tranquilidad y serenidad porque el niño está dormidito y es la sensación que trasmite. También me podría imaginar perfectamente que este niño viene de una Galaxia muy lejana en una nave acomodada para ello, poco le queda para dar fin a ese viaje que alguien sin saber como ni cuando preparó para él,  no sabe su historia, pero alguien lo diseño y lo amó lo pensó y le dio el soplo de la vida, el ni siquiera sabe que tiene madre y si lo miras como yo lo estoy mirando seguro que llegamos a la misma conclusión, esto es el milagro de la vida grande e inexplicable y si no vemos que solo un ser Superior es capaz de creación tan perfecta, entonces no se con que ojos miramos.

Muchos hombres a través del tiempo, han querido saber como puede ser esto, este diseño inteligente que con unas pocas de células y agua llega a surgir algo tan complejo que tras siglos de estudio aún no llegamos a conocer. Es tan claro,  tan perfecto, es tan fácil ver a Dios. Puede ser que por ese motivo sea objeto de un ataque a tan gran escala, este niño y muchos como él son perseguidos, asesinados, mutilados. Políticos, gobiernos, estados, naciones dan subvenciones para luchar contra él. Míralo y dime si lo entiendes, atacan al Creador en su criatura  ¿Dios le da la vida?, pues ellos se la quitan, Dios crea, ellos destruyen, Dios ama, ellos odian,

 

La ONU nos vende que la falta de agua y los sistemas de saneamiento son la principal causa de mortalidad infantil ¡Cínicos!  Cuando SEGÚN EL COMITÉ DE DERECHOS HUMANOS DE LAS NACIONES UNIDAS, LOS NIÑOS POR NACER NO TIENEN DERECHO A SEGUIR VIVIENDO.

Muchos niños no podrán nacer porque en la ONU  quieren sustituir a Dios, quieren ser como dioses teniendo derechos sobre la vida y la muerte

La imagen de arriba es muy bella porque es un reflejo del amor de Dios, la imagen que no aparece en este artículo es tan cruel que les ahorro su visión, es la consecuencia producida por la maldad de estos grupos de poder.

 

 

 

Puntúa esta entrada
(Visited 43 times, 3 visits today)

Deja tu comentario