Ir al contenido

Los andalucistas contra la conmemoración de la conquista de Granada

5 de enero de 2018 0 Actualidad

El andalucismo y la izquierda andaluza atraviesa un peculiar momento de zafiedad histórica. El pasado 2 de enero se conmemoró en  Granada el 526 aniversario de la conquista de la ciudad por parte de los Reyes Católicos. Esta efeméride la celebran las autoridades locales con gran seguridad porque partidarios y detractores de ese momento histórico se dan cita en la plaza del Ayuntamiento y existe peligro de enfrentamiento callejero.

Este año, con banderas independentistas andaluzas, se acercaron e intentaron boicotear la celebración el ambiente podémico habitual. A esta movilización callejera, se le sumó la movilización virtual. En las redes numerosos perfiles andalucistas denunciaron lo que ellos consideran un genocidio inadmisible.

Ahora Información se solidariza en medio de esta controversia social con los visigodos expulsados de sus tierras en el siglo VIII por los musulmanes, a los que la izquierda neocomunista ha olvidado.  De la misma manera nos solidarizamos con los cristianos mozárabes perseguidos y anulados durante 800 años.

Frente a la zafiedad histórica no hay mucho que decir. Reproducimos a continuación los tuits recopilados por cortesía de La Gaceta en los que la izquierda se ha manifestad contra el españolismo.

 

 

 

 

 

Puntúa esta entrada
(Visited 43 times, 4 visits today)

Deja tu comentario