Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Letizia Ortiz se olvida de las mujeres abocadas al aborto en España y marcha a África para ayudar

Los medios de comunicación oficiales han difundido con mucha ilusión que la consorte del Jefe del Estado en España, Letizia Ortiz, diera su apoyo el pasado 13 de diciembre a un proyecto de cooperación que España ha desarrollado para erradicar la horrible mutilación genital femenina en el sur de Senegal. Es verdad que numerosas jóvenes y mujeres son víctimas de las prácticas religiosas y culturales de algunas comunidades africanas. También es verdad que la mutilación genital femenina entra dentro de una visión antropológica contraria a la dignidad de la persona. Y también es cierto que no podemos criticar que Letizia Ortiz apoye y proteja a las mujeres africanas de tales rituales. Lo que sorprende es la presencia de la consorte en la lucha contra el machismo en África y la ausencia de apoyos para las jóvenes españolas. ¿Quién protege a las españolas más desfavorecidas del destino del aborto o de la prostitución? ¿Cuándo la impostada Familia Real se ha posicionado a favor de las mujeres embarazadas españolas abocadas a matar a sus hijos por un sistema manipulador? ¿Dónde están Felipe y Letizia en la lucha contra los macroprostíbulos que se quieren inaugurar en Mataró y que mantedran en esclavitud sexual a numerosas extranjeras y nacionales por cuenta de los vecinos más sinvergüenzas de nuestro país? 

No es necesario que cruce el Estrecho para encontrarse miseria, doña Letizia…

MÁS INFORMACIÓN: LA VANGUARDIA

 

Rate this post
(Visited 299 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*