Ir al contenido

Ataque de Izquierda Unida contra el Obispo de Córdoba, Demetrio Fernández

13 de noviembre de 2017 0 Actualidad

En Córdoba, las hordas laicistas de Izquierda Unida se han opuesto a que el Obispo de la ciudad visite dos colegios públicos de Pozoblanco en horario lectivo. No se oponen a la manipulación ideológica de la ideología de género que visita numerosos centros públicos de toda España, pero se han convertido en los adalides de la aconfesionalidad de la escuela pública.

Elena Cortés, parlamentaria andaluza de IU por Córdoba, ha declarado:

“Consideramos de recibo que el Obispo de Córdoba, el cual se ha destacado por su lucha en contra de la igualdad entre hombres y mujeres o el matrimonio homosexual, entre otros, tenga que paralizar la actividad escolar de un centro educativo público, en el cual, además, sí se defiende el respeto por los derechos de las mujeres y la igualdad”

Por su parte, el responsable de Organización provincial de IU, Sebastián Pérez, ha asegurado:

“En estos momentos en los que se habla de adoctrinamiento con tanta ligereza, hechos como estos constatan que algunos sectores de los poderes fácticos de nuestro Estado han utilizado, y continúan haciéndolo, la educación pública para sus propios intereses”

De momento, la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Córdoba no hará nada, ya que se trata de decisiones tomadas por el consejo escolar de los centros. En cualquier caso, es sorprendente tal revuelo cuando Demetrio Fernández, el obispo, no evangelizará el colegio al completo ni llevará biblias para todos los profesores y alumnos del colegio. Simplemente visitará y hablará con alumnos que hayan elegido la religión católica como asignatura optativa.

La aconfesionalidad es una gran mentira porque deja a expensas al ser humano de ser manipulado por las autoridades o partidos que se dicen a sí mismos aconfesionales. Izquierda Unida no es aconfesional sino que es atea. El Partido Popular no es aconfesional sino que es ateo. El PSOE es ateo. Y podríamos continuar.

FUENTE: DIARIO DE CÓRDOBA

Puntúa esta entrada
(Visited 57 times, 12 visits today)

Deja tu comentario