Ir al contenido

Los premios Ondas plantan a Barcelona y se trasladan a Sevilla

8 de noviembre de 2017 0 Acción

 

Desde 1954 que se establecieron los premios, será la primera vez que la entrega de estos galardones salgan fuera de la Ciudad Condal, la entrega que estaba prevista para el 9 de noviembre se trasladan al  12 de diciembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla

Ondas.-El 18 de octubre se dio a conocer el fallo del jurado de la 64ª edición de los Premios Ondas en Barcelona. Más de 6 décadas siendo el referente y un observatorio privilegiado del talento del sector audiovisual español e internacional.

Radio Barcelona de la SER otorgaron 23 premios a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes de radio, publicidad radiofónica, televisión y música.

Los Premios Ondas, decanos y más prestigiosos galardones de radio y televisión que se conceden en España, premian cada año a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, publicidad radiofónica y televisión.

En esta edición de los Premios Ondas, que cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), se han presentado más de 400 candidaturas de más de 15 países de todo el mundo, el récord histórico en número de inscripciones.

Puntúa esta entrada
(Visited 61 times, 2 visits today)

Deja tu comentario