Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Los tribunales suecos aprueban el matrimonio infantil islámico

Lo de Suecia empieza a ser preocupante en todos los sentidos. Lo último es que un tribunal del país nórdico ha permitido un matrimonio entre una niña de 14 años y su esposo musulmán (que es también su primo carnal) porque ella parece “madura” y por las eternas “razones religiosas y culturales”. La niña llegó a Suecia procedente de Siria y quedó embarazada hace poco de su “marido” cuando ya residían en el país. Los Servicios Sociales suecos consideraron que ese matrimonio no podía ser real sino que debía haber detrás abuso infantil. Sin embargo el juez considera que la niña “se crió con otra percepción religiosa y cultural de lo que está bien y de lo que está mal” y considera que “es precoz para su edad y maduró temprano”.

En muchos países musulmanes esta es una práctica muy extendida.

MÁS INFORMACIÓN:

Suecia: un país donde la ley islámica campa a sus anchas

Colapso en el norte de Europa por la invasión musulmana silenciosa

 

Rate this post
(Visited 650 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*