Ir al contenido

Proyecto Despierta: grita tu fe con valentía y no con miedo en la JMJ del Líbano

11 de Agosto de 2017 0 Acción /

La experiencia de la JMJ en la Iglesia maronita en el Líbano se vivió en tres etapas: del 15 al 18; del 19 al 23; y del 24 al 26 de julio del 2017. La Iglesia maronita ha querido invitar a todos los jóvenes maronitas de todo el mundo con el fin de conocer su país.

Proyecto Despierta” quiere animar a todos los jóvenes del mundo a unirse a un llamado que retumba en toda alma cristiana: “Sed fuertes, no temáis” (Is. 35,4). Con ocasión de la primera JMJ de jóvenes católicos maronitas en El Líbano, queremos lanzar un reto a toda alma dispuesta a ser valiente por la causa de Cristo. Únete a nuestros hermanos de todo el mundo y grita tu fe con valentía y no con miedo.

“Proyecto Despierta” es una iniciativa impulsada por la Fundación EUK Mamie, con el deseo de que Occidente despierte, a través de testimonios de primera mano, a la dura realidad de la persecución que sufren muchos hermanos nuestros en el mundo de maneras tan distintas por la defensa de su fe en Jesucristo.

Mediante los distintos medios de comunicación, redes sociales e iniciativas sencillas para elaborar en cualquier grupo de catequesis, evangelización, etc., “Proyecto Despierta” busca difundir la verdad de la persecución a la fe cristiana en el mundo, dar voz al testimonio de tantas almas que luchan día a día por su fe y mover a las personas a vivir con intensidad y valentía la comunión de los santos, para sostenernos unos a otros en el Cuerpo místico de Cristo.

5

Deja tu comentario