Ir al contenido

La Generalitat de Cataluña conmemora los 300 años de la Francmasonería

9 de agosto de 2017 0 Actualidad / / / /

El Parlamento de Cataluña y la Generalidad, con la representación de Carmen Forcadell, presidenta de la cámara legislativa, participará en el 12 de septiembre en un acto de conmemoración de la Masonería en su 300 aniversario.

Junto a Forcadell estarán reconocidos masones como Joan-Francesc Pont, catedrático de la Universidad de Barcelona y miembro de la Gran Logia de Cataluña y de Baleares y de la Gran Logia Simbólica Española; Patricia Planas, psicóloga y miembro de la Gran Logia Femenina de España; y Santiago Lapeira, cineasta y miembro de la Gran Logia de España.

La masonería es una de las instituciones más elitistas y más sangrientas de la historia de la humanidad. Con sus tácticas secretistas, su objetivo fundamental ha sido durante sus tres siglos de existencia destruir la presencia de la Iglesia en las monarquías tradicionales, instaurar el liberalismo y desmembrar el Imperio Español. Lo ha conseguido gracias a la Guerra de la Independencia, a las Guerras Civiles, a su participación bajo cuerda en las Guerras Mundiales y en las diferentes Revoluciones liberales del XIX. ¡Enhorabuena por estos 300 años de mentiras y sangre!

Puntúa esta entrada
(Visited 271 times, 1 visits today)

Deja tu comentario