Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

La izquierda abertzale homenajea al etarra fallecido Kepo del Hoyo

La muerte nos hace a todos iguales. Sin embargo, algunos en vida pretendieron aplastar a otros por causa de su militancia política, por causa de sus ideales, por su servicio patriótico o, quizás, porque simplemente era un extraño en la calle y alguien tenía que morir. Lo que no se puede menos que criticar, es como algunos siguen homenajeando la barbarie, el desaliento, el asesinato, la división social y la cobardía del nacionalismo. Los abertzales que le recibieron no lo hicieron con oraciones y pidiendo misericordia a Dios, sino que lo hicieron festejando la obra de la vida de este hombre.

EH Bildu y Arnaldo Otegi, su coordinador general, ha declarado que España y su política penitenciaria ha matado a un hombre a 750 kilómetros de distancia de su casa. Convocaran manifestaciones en repulsa de este tipo de hechos. A su vez, Sortu, una de las partes claramente proetarras de Bildu, participará en la despedida de Kepo. ¿No queda claro quienes son los miembros de esta izquierda batasuna?

Kepo del Hoyo, descansa en Paz. Desde Ahora Información nos unimos a las oraciones de la Iglesia para que Dios le acoja con misericordia en el cielo

MÁS INFORMACIÓN: https://gaceta.es/espana/reciben-honores-cadaver-kepa-del-hoyo-20170802-1638/

Rate this post
(Visited 182 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*