Ir al contenido

La empresa de voto electrónico de Venezuela confirma un fraude de al menos un millón de votos

Que las elecciones de Venezuela fueron un fraude y un autogolpe de estado ya no es algo que solo proclamen ciertos sectores políticos o ciertos países. Hasta las empresas que han hecho posibles los comicios de la Asamblea Constituyente empiezan a confirmar pucherazo. Smartmatic, que se ha encargado del voto electrónico que hay en el país, ha asegurado que hay un fraude de al menos un millón de votos en términos de participación. Es decir, el 10% de los votos podrían ser inventados.

8 millones se supone que votaron en Venezuela, según los datos manipulados del Gobierno. Eso solo supone el 40% de participación. ¡Menos de la mitad de la población electoral eligió una Asamblea Constituyente! Pues los datos arrojan que al menos un millón de personas, un 12% de los votos, son fraudulentos. ¡Al menos un 12%? ¿podría ser mayor el fraude? La Mesa de Unidad Democrática (MUD), donde se concentran los opositores en coalición, barajan la cifra de solo un 10% de participación, es decir, de 2 millones de personas.

Declaraciones del CEO de Smartmatic, Antonio Mugica, en Londres:

“Sabemos, sin ninguna duda, que el resultado de las recientes elecciones a la Asamblea Constituyente fueron manipulados”

“Estimamos que la diferencia entre la participación real y la anunciada por las autoridades venezolanas es de al menos un millón de votos”

“Estimamos que la diferencia entre la participación real y la anunciada por las autoridades venezolanas es de al menos un millón de votos”

MÁS INFORMACIÓN: http://www.europapress.es/internacional/noticia-empresa-organiza-elecciones-venezuela-dice-resultado-constituyente-manipulado-20170802152832.html

Puntúa esta entrada
(Visited 54 times, 1 visits today)

Deja tu comentario