Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

La Contra TV advierte del nuevo totalitarismo de género en España

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales ha redactado una propuesta de ley que Podemos va a presentar en las Cortes. Esta propuesta de ley lo que nos separa en España de la dictadura de género. Es una verdadera ley mordaza que impedirá manifestarse, enseñar y disentir contra la ideología de género. Si finalmente se aprueba, a los colegios concertados objetores les será retirada la financiación; los profesores objetores serán despedidos; las manifestaciones pro-familia serán prohibidas; las redes sociales serán censuradas; las homilías de los sacerdotes serán examinadas…  ¿Estamos a las puertas de un nuevo totalitarismo?

Rate this post
(Visited 362 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*