Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

El PP de Sevilla quiere promover la transexualidad en las aulas andaluzas

(AHORA INFORMACIÓN y ABC DE SEVILLA) José Luis García, vicesecretario de Sociedad del Bienestar del PP de Sevilla, junto a Patricia del Pozo, parlamentaria del PP, han mantenido una reunión amistosa con la famosa Asociación Chrysallis –la de la campaña “niños con vulva, niñas con pene”–. En la reunión, García y del Pozo se han comprometido a dar “a conocer de primera mano las barreras y dificultades que tienen los menores transexuales”. 

Para el PP de Sevilla, “es necesario que se forme a toda la comunidad escolar en temas de identidad de género. No solo a los niños sino también a padres y profesores para evitar y atajar las situaciones de desigualdad en intolerancia que lamentablemente se dan todavía”. 

La nota de prensa que han difundido los populares afirma que todo este plan ya se preveía en la ley integral para la no discriminación por motivos de identidad de género y reconocimiento de los derechos de las personas transexuales de Andalucía. Se quejan de que no se cumple aún.

La diversidad sexual y de género y la transexualidad en la infancia es un tema muy importante que requiere de un gran apoyo y formación de las diferentes administraciones para minimizar al máximo las consecuencias que la desinformación puede generar y causar a los niños que nacen con esta condición”, según José Luis García.

Los representantes del PP dicen haber conocido “casos de niños trans que sufren por ello acoso escolar mientras gran parte del profesorado no sabe cómo afrontar y evitar estas situaciones. Por ello es fundamental sentar las bases para un buen tratamiento de todo lo que rodea la transexualidad en la infancia”

El PP andaluz apoya la ideología de género

El acoso en las aulas es la excusa para querer imponer la ideología de género en las aulas. Evidentemente hay un problema de niños transexuales que deben ser protegidos de la incomprensión de sus compañeros. ¿Pero que deben comprender? Si deben comprender algo es que no hay que maltratar a ningún ser humano por estar en desacuerdo con su forma de vida. Sin embargo, también existe el derecho mínimo de padres y educadores a disentir de la ideología de género y a enseñar la ley natural que está inscrita en todo ser humano. Lo que pretende el PP de Sevilla no es atajar el acoso sino imponer una visión acerca de la sexualidad.

El PP de Sevilla defiende que “se habilite la posibilidad reglada del cambio de nombre del menor en la aplicación Séneca de la Consejería de Educación, que actualmente no siempre se está llevando a cabo generando por tanto desigualdad y problemas a estos niños”.

 

5/5 - (1 voto)
(Visited 139 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*