Ir al contenido

Crónica: Crecen los movimientos y propuestas para eliminar el impuesto de sucesiones.

30 de Marzo de 2017 2 Acción /

Son cada vez más numerosos las distintas asociaciones que nacen motivadas por el abuso del poder cuando este no tiene en cuenta las necesidades de aquellos a quienes gobiernan.

Entre las últimas iniciativas están las propiciadas por un movimiento de reciente creación. StopSucesiones presentó el pasado día 21, mediante escrito dirigido a la presidencia de la Junta de Andalucía una propuesta Decreto Ley sobre:

Medidas urgentes en materia de impuestos de sucesiones.

“Solicitamos a la Presidencia de la Junta de Andalucía una reforma integral de la tributación por las herencias en Andalucía, que afecta a personas de todos los niveles socioecónomicos, especialmente a las clases medias y trabajadoras.

También se están solicitando a todos los grupos municipales de poblaciones superiores a 20.000 habitantes, el apoyo a dicha propuesta presentada por StopSucesiones, mediante moción al pleno en sus respectivos ayuntamientos, hoy mismo como ejemplo se presenta una moción en el pleno del ayuntamiento de Conil para declarar a dicho pueblo libre del impuesto de sucesiones y donaciones que cobra el PSOE que gobierna en la Junta de Andalucía, donde los vecinos han convocado una concentración para ver si la propuesta es aceptada o rechazada por los políticos que nos gobiernan que cada día están menos en sintonía  con el pueblo al que deben servir.

Se ha tenido un encuentro con el Diputado Portavoz de Economía de C´s,  Carlos Hernández de Málaga y asesores, al parecer el grupo ha mostrado su apoyo a las Medidas Urgentes en el tema de las herencias

 

 

Hoy otro grupo Stop Impuesto de Sucesiones  presentaban 54.000 firmas en el Parlamento andaluz contra dicho impuesto acompañaron a los promotores de la plataforma un nutrido grupo cercano a las 400 personas.

 

 

 

 

Las protestas ante una injusticia que nos castiga de una manera especial en varias de las regiones de España van en aumento, los grupos de wassap, de facebook y demás medios de las redes sociales se multiplican, queriendo dar voz al vecino,voz que debiera ser escuchada por los políticos que tanto presumen de trabajar por el pueblo y para el pueblo.

 

 

Campaña Vecinos no se queda atrás y desde el principio se une a aquello que demandan los españolitos de a pie.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puntúa esta entrada

2 comentarios en “Crónica: Crecen los movimientos y propuestas para eliminar el impuesto de sucesiones.

  1. Arkaia

    En el ámbito del Antiguo Reino de Valencia, existe alguna iniciativa popular respecto de este robo legal que subvierte toda ética y emprendimiento?

    1. monsterid

      Blanca González de Aguilar

      Desde la plataforma STOPSUCESIONES me envían este enlace por si le interesa ponerse en contacto con ellos.
      https://chat.whatsapp.com/B9Sbmi7fMzICGOsolV4Vbl

      Espero sea de utilidad.

Deja tu comentario